Chris Hemsworth es tan increíble fuera de la pantalla como el héroe de Marvel al que da vida, según han revelado sus compañeros de set. Al punto de incluso suspender su dosis diaria de carne antes de filmar una escena en la que debía besar a Natalie Portman, coprotagonista de «Thor: Love and Thunder», quien es vegana.
La actriz, que repite su papel de Jane Foster en la nueva película de «Thor», y su colega Tessa Thompson hablaron sobre la amabilidad de Hemsworth durante un episodio de la serie de radio británica «Capital Breakfast with Roman Kemp». Los anfitriones preguntaron a las invitadas sobre si Hemsworth tenía algún defecto oculto detrás de sus músculos y su encanto, pero Portman y Thompson solo dijeron cosas agradables sobre él.
«El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana», relató Portman sobre Hemsworth. «Él come carne como cada media hora… solo estaba siendo considerado».
Es posible que Hemsworth en realidad no consuma una porción completa de carne cada media hora, pero sí debe ingerir 10 comidas al día, alrededor de 4.500 calorías, para mantener la figura voluminosa del Dios del Trueno, explicó el entrenador Luke Zocchi en un video sobre el intenso régimen de entrenamiento del actor.
Por su parte, Portman se ha adherido a una dieta vegana o vegetariana durante la mayor parte de su vida, según ha compartido con varias publicaciones a lo largo de los años. Si bien no insistió en que Hemsworth dejara de comer carne antes de su beso en la pantalla, dijo que se trató de un gesto considerado.