La salud de Céline Dion se deteriora. En diciembre de 2022 la cantante canadiense anunció ante su público que padece de una extraña enfermedad denominada como el ‘síndrome de la persona rígida’, que limita el movimiento natural del cuerpo y causa complicaciones en diferentes órganos.
El incremento de su sintomatología la obligó a cancelar su gira mundial llamada ‘Courage’, hasta obtener mejoras en su salud. Sin embargo, parece que su regreso se complica.
La hermana de la cantante, Claudette Dion, dijo en un entrevista que no hay progresos positivos en cuanto al estado de la intérprete de ‘My Heart Will Go On’, canción reconocida en la película Titanic.
“Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no se conoce”, dijo la mujer y añadió que “trabaja duro, pero ha perdido el control de sus músculos.
Desde que Céline Dion reveló su diagnóstico, son pocas las veces en las que se la ha visto en público. “Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, dijo la cantante en su momento cuando anunció su padecimiento en redes sociales.