Jeremy Renner, estrella de “Hawkeye”, agradeció las palabras de aliento que ha recibido en su primera publicación en redes sociales desde su accidente quitando nieve el día de Año Nuevo.
En una breve publicación en Instagram, donde compartió una selfie que mostraba algunos moretones en la cara, Renner escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.
Más temprano el martes, Samantha Mast, la publicista de Renner, proporcionó más detalles sobre el accidente que llevó a Renner al hospital y dijo que el actor estaba cerca de su casa en Nevada, despejando las entradas antes del incidente.
Renner estaba quitando la nieve de su entrada el domingo para que los miembros de su familia pudieran salir de su residencia después de celebrar juntos las fiestas, agregó su representante. Miembros de la familia de Renner estaban con él cuando ocurrió el accidente.
“Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”, dijo Mast en un nuevo comunicado publicado el martes por la noche. “Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo el martes durante una conferencia de prensa que Renner fue atropellado por su snowcat, un vehículo para quitar la nieve, después de que la máquina comenzó a rodar cuando él no estaba en el asiento del conductor. Renner resultó herido al intentar de volver a subirse al snowcat, dijo Balaam.