La icónica mansión de Barbie ha abierto sus puertas para una estadía exclusiva en el corazón de Malibú, en Estados Unidos. La casa de ensueño y tamaño real ofrece una oportunidad única para que los visitantes se sumerjan en el mundo de Barbie y experimenten el paraíso rosa.
Esta casa ha sido un símbolo de imaginación y creatividad durante más de seis décadas, cautivando a generaciones con su diseño glamuroso y sus elegantes interiores.
Ahora, por primera vez, los afortunados admiradores de Barbie tienen la oportunidad de entrar y vivir como la misma muñeca.
En la mansión de Barbie no podían faltar los accesorios favoritos de Barbie, que incluyen un descapotable rosa, un candelabro resplandeciente e incluso un globo aerostático.
La mansión de tres pisos cuenta con una impresionante fachada adornada con buganvilias en cascada, jardines perfectamente cuidados y una fascinante vista al mar. Al momento de ingresar, los invitados son transportados a un mundo de elegancia y sofisticación.
Las reservas ya tienen una gran demanda y se realizan mediante la empresa Airbnb. Fanáticos de todo el mundo están ansiosos por asegurar su lugar en este lujoso retiro que abrirá sus puertas el 17 de julio.
Sin embargo, la disponibilidad es limitada y se recomienda a los huéspedes interesados que visiten la lista de Airbnb y estén listos para reservar cuando se publiquen nuevas fechas.
Un periodista iba reportando noticias desde el helicóptero en L.A. cuando hoy se encontró a LA CASA DE BARBIE que “apareció” hoy de la nada en Malibu😭💖 marketing 10/10 el de esta película.
— Greta Alvarez (@grets) June 26, 2023