La modelo Aleska Génesis, quien sostuvo una relación con el cantante Nicky Jam de tan solo siete meses. Este lunes se conoció un video en el que aparece la cantante frente a una pantalla de celular y recurre a una presunta bruja para retener al cantante.
Esta relación que dejó bastantes polémicas en el mundo del entretenimiento por la falta de claridad en los hechos en que se produjo su separación, vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que aparentemente la bella mujer querría retener al intérprete de temas como El Perdón, Travesuras y Poblado Remix, pues en una de las secuencias del clip se escucha claramente el nombre del artista.
La modelo venezolana #aleskagenesis vemos en el video como ella por medio de una video llamada,le hace un trabajo a @NickyJamPR que parece que la venezolana no lo quiere ver con nadien si no solo con ella. Sera que los amarres existen ? Como se ha sentido Nicky Jam con esto pic.twitter.com/cCjl0av9V6
— Andreitasalinastv (@andreitastv) November 7, 2022
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la presunta santera, quien le dice que ya lo tenía trabajado con anterioridad.
Aunque algunos creían que la relación era cosa del pasado, porque en su momento el cantante aseguró que prefería “tener amigas con derechos” y permanecer solo sentimentalmente por algún tiempo, Génesis ha vuelto a figurar en tendencia esta vez por cuenta de sus acciones al recurrir a la bujería o santería para recuperar el amor de Nicky Jam que en comienzos de su relación la adornó con lujosos regalos.
También circula en redes sociales que existen audios en los que la venezolana le pide a la presunta bruja que le ayude a recuperar el amor del artista y que se comporte con ella como al principio de su relación: “Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”.