El actor Devin Ratray, quien participó en la cinta “Mi pobre angelito”, se encuentra bajo investigación en Nueva York tras ser acusado de violar a una amiga en 2017. El actor interpretó a Buzz McCallister, uno de los hermanos del protagonista en la exitosa película de 1990.
Según los informes de la investigación, se presume que el intérprete atacó a Lisa Smith en su apartamento de Manhattan hace cinco años. Smith afirmó que el actor de 45 años la drogó antes de agredirla sexualmente. Ella lo denunció ante las autoridades poco después del ataque sexual.
“La policía de Nueva York se toma muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e insta a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial para que podamos realizar una investigación exhaustiva y ofrecer apoyo y servicios a los sobrevivientes”, fue lo que respondió la policía.
Ratray negó las acusaciones en su contra y le dijo a CNN que no se dio algún sexual. Hace un año, el actor fue arrestado por cargos de violencia doméstica. Su novia lo acusó de intentar estrangularla durante una discusión. Sin embargo, fue liberado tras el pago de una fianza de 25.000 dólares y se declaró inocente.
Después de su arresto en diciembre, Smith hizo público que la Policía no estaba investigando su caso.
Smith afirmó que se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan en mayo, quien se disculpó por la forma en que se había manejado el caso. Tras “Mi pobre angelito”, Ratray protagonizó algunas películas, como “Nebraska” de 2013, “Blue Rain” y, más recientemente, “Kimi”.