La luna de miel entre Lionel Messi y el Inter Miami continúa. El argentino anotó dos goles y una vez más fue decisivo, en la goleada 4-0 contra el Atlanta United que este martes clasificó al equipo de Florida a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Liderado por el genio de Rosario, titular por primera vez en Miami, el Inter goleó a un rival impotente y puede soñar en grande en este torneo que reúne durante un mes a los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
Messi tiró un desmarque, Busquets levantó la cabeza y le puso una maravilla de pase en profundidad. El argentino tiró al palo con la izquierda y cazó el rechace con la derecha.
«Son muchos años jugando juntos. Es muy fácil jugar con él (Messi)», recordó Busquets. «Estoy muy contento de que exista esa conexión y de que el equipo lo pueda aprovechar», añadió.
El Inter jugará en su estadio la eliminatoria de dieciseisavos de final frente al ganador del Grupo Sur 2, en el que compiten los estadounidenses Houston Dynamo y Orlando City y el mexicano Santos Laguna.
Vía: AFP.