Sergio Rico, portero del París Saint-Germain, salió este viernes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla luego de casi tres meses de haber ingresado al hospital por haber sufrido un accidente con un caballo, el pasado 28 de mayo, y haber estado 22 días en coma.
«Realmente, el cerebro es inteligente y borra este tipo de sucesos, y la verdad es que es eso, ha sido un sueño, yo me desperté aquí en el hospital y, gracias a Dios, hoy me siento muy emocionado, muy feliz», afirmó Rico a su salida.
El portero de juega en la capital de Francia, se deshizo en agradecimientos hacia su familia, afirmó que «espero estar disponible dentro de poco y recuperando día a día para volver al fútbol».
Desde París, el técnico español del PSG, Luis Enrique, tuvo palabras de ánimo para el guardameta de su equipo.
«Me gustaría mandar un mensaje a Sergio Rico, que hoy abandona el hospital y le deseamos desde aquí, desde el club, que continúe la recuperación, que vaya dando pasos adelante, todo el apoyo del club hacia él y su familia», dijo Luis Enrique en rueda de prensa.
Vía: AFP
😍 ¡La imagen que todos queríamos ver!
👏🏼 Sergio Rico abandona el Hospital Virgen del Rocío y es dado de alta.#NuncaTeRindas pic.twitter.com/1jFNLRQZMH
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 18, 2023
La mejor noticia del de hoy es poder ver a Sergio Rico saliendo del hospital.
Teniendo en cuenta todo lo que pasó y todo lo que podría haber desencadenado, es un gusto saber que todo se quedó en un susto.
🎙️ | Estas han sido sus primeras declaraciones.pic.twitter.com/EzpMtOL6H9
— Sergio García (@zSergiioG) August 18, 2023