París Saint-Germain continúa trabajando en la restructuración total de su plantilla con la intención de obtener objetivos importantes en la temporada 2023/2024. Sin embargo, el conjunto parisino sorprendió con la decisión de no tomar en cuenta a Neymar y Marco Verrati para los próximos partidos en el torneo francés.
Según RMC, dos de los pesos pesados del vestuario del PSG, Neymar y Verratti, han sido informados por el club de que ya no cuentan con ellos. Al parecer, ni si quiera han sido convocados para la sesión de fotos oficial que programó el club para este miércoles 9 de agosto.
Tampoco se entrenaron los dos últimos días, aunque se ha deslizado que podría ser por un virus y unos problemas físicos respectivamente. Otros tres jugadores, Bernat, Ekitike y Renato, no estuvieron igualmente en el Media Day.
Informa RMC Sport que PSG 🇫🇷 les comunicó a Neymar y Marco Verratti que no serán tenidos en cuenta para esta temporada y que deberán buscarse un nuevo club. pic.twitter.com/di9j9j0HKy
— VarskySports (@VarskySports) August 9, 2023
Luis Campos y Luis Enrique, según señalan en RMC Sport, han convocado a los jugadores a una reunión, ya que ambos le comunicaron sus intenciones de abandonar el club.
El equipo de la capital, apoyado en el respaldo económico del dinero de Catar, ha ganado las tres últimas ediciones del campeonato pero el proyecto es conquistar la UEFA Champions League con la llegada del nuevo entrenador.