Neymar fue recibido como un héroe al llegar a Arabia Saudita, para ser presentado como jugador del Al Hilal y firma por dos temporadas acompañado de un salario cercano a los 100 millones de euros por temporada (108,75 millones de dólares), según fuentes cercanas al acuerdo.
Antorchas, rayos lásers y fuegos artificiales iluminaron el cielo de Riad en el momento en que «Ney», portando el color azul de su nuevo equipo, entró al césped del estadio internacional Rey Fahd de la capital saudita, con una capacidad de 68.000 localidades.
Después de su presentación, asistió en la tribuna al partido de campeonato que enfrentaba a su equipo contra el Al-Fayha (1-1).
Vía: AFP.
Lesión que no lo dejó entrenar
Neymar, presentado el sábado por todo lo alto ante sus nuevos aficionados del Al-Hilal, ha llegado con una ligera lesión a Arabia Saudita y no está en condiciones para entrenar, según el técnico del equipo Jorge Jesús.
«Ha llegado con una pequeña lesión y no podrá entrenar todavía con el equipo. No sé cuándo estará suficientemente en forma para jugar», declaró el entrenador portugués el sábado, durante una rueda de prensa después del empate de su equipo contra el Al-Feiha (1-1) en el campeonato.
De todas formas, el brasileño podría debutar el jueves en la visita al Al-Raed según medios del Medio Oriente.
Neymar, de 31 años, fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.
Fichado del PSG por cerca de 100 millones de euros, el N.10 brasileño se une a un grupo de estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Kante, Benzema, entre otras.