DeportesNoticias

Marino, el guayaquileño que recibió con música y sabor a los hinchas de Flamengo

El sonido de una bocina y la música brasileña era el saludo de bienvenida. Marino Aguirre, de 70 años, llegó temprano este jueves 28 de octubre de 2022 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para recibir a los hinchas de su equipo Flamengo.

«Con mucha alegría de recibir a nuestros hermanos brasileros y hacerles oír su música en tierra ecuatoriana», expresa con entusiasmo Aguirre, quien desde su carro jeep en compañía de su hija exclusivamente llegaron para colocar música y sabor durante el arribo de los hinchas.

Marino Aguirre llegó con pistas de lambada e himnos icónicos del equipo brasileño. En un momento inesperado, se baja de su vehículo y al divisar a sus compañeros de Flamengo, se acerca a ellos y empieza a bailar. «Bienvenidos a la Libertadores», expresa con entusiasmo Aguirre.

Desde inicios de esta semana, los hinchas arribaron a la terminal aérea de la ciudad. Hasta este 27 de octubre se contabilizaba entre 2.000 y 3.000 hinchas brasileños que llegaron para disfrutar de la final de Copa Libertadores de América, cotejo deportivo por disputarse el 29 de octubre entre los clubes brasileños Atlético Paranaense y Flamengo.