El jugador de estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA tras superar los 38.387 puntos de la leyenda Kareem Abdul-Jabbar, quien tuvo dicho récord por 39 años.
El nuevo récord se realizó a casi 10 segundos del final del tercer cuarto del partido de su equipo contra los Oklahoma City Thunder.
LeBron comenzó el juego con 38.352 puntos, necesitando 36 en la noche para superar a Abdul-Jabbar, quien se encontraba presente en las gradas del estadio Crypto.com.
El partido se detuvo cuando el marcador señalaba una victoria parcial de los Thunder por 104-99 para brindar un homenaje a los recientes 38.388 puntos de James.
«Solo quiero dar las gracias a los fieles de los Lakers. Ustedes son únicos. Poder estar en presencia de una leyenda tan grande como Kareem significa mucho para mí. Es una lección de humildad», dijo James emocionado en un discurso.
¡Lebron James a los libros de historia!
El jugador estadounidense se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA al superar a Kareem Abdul Jabbar con 38.389.
James logró 38 puntos en la derrota de los Lakers ante Oklahoma City Thunder, cuando necesitaba anotar 36. pic.twitter.com/XgvgPE6Iav
— Es Noticia (@EsNoticiaVzla_) February 8, 2023
#NBA #LeBronJames @KingJames surpasses @kaj33 to become @NBA‘s all-time leading scorer
READ: https://t.co/pl2dARk1FK pic.twitter.com/bUTKxJC59S
— TOI Sports (@toisports) February 8, 2023