El goleador inglés Harry Kane se estrenó como nuevo jugador del Bayern Múnich. Debut amargo para el delantero de 30 años que terminó con una goleada de (3-0) ante el Leipzig en la final de la Supercopa de Alemania, este sábado en el Allianz Arena.
El internacional español Dani Olmo, se llevó los focos con un triplete que sentenció la goleada del Leipzig, evitando así el primer título de campeón para Harry Kane.
En la cancha del gigante bávaro, el campeón de la Copa de Alemania sorprendió al ganador de las once últimas ediciones de la Bundesliga, en un duelo que se decantó por la eficacia visitante ante un equipo local fallón en ataque y vulnerable en defensa.
«Lo siento por Harry Kane, probablemente habrá pensado que no hemos entrenado durante cuatro semanas», comentó el entrenador de Bayern, Thomas Tuchel. «Es inexplicable, fue el caso de la temporada pasada, nos hemos desintegrado con mucha frecuencia hoy», añadió.
Vía: AFP.
Harry Kane quiere ganar la Champions con el Bayern Múnich
Bayern Múnich oficializó la llegada del delantero inglés de 30 años de edad, por los próximos cuatro años.
Harry Kane llega proveniente del Tottenham a cambio de 100 millones de euros, más otros 20 millones de euros en variables que se abonarán dependiendo del cumplimiento del jugador, según informó el diario alemán Bild.
«Me he unido a este club para intentar ganar la Liga de Campeones», anunció el delantero centro Harry Kane el domingo, durante su primera rueda de prensa el día después de su debut como jugador del Bayern Múnich.