El Real Madrid ya piensa en la temporada 2023/24 con la incorporación de Jude Bellingham, una de las jóvenes promesas del fútbol internacional, que se destacó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund siendo una de las figuras en el mediocampo.
El conjunto blanco cerró el fichaje del joven talentoso británico de 19 años a cambio de 103 millones de euros, además de por un contrato por 6 temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
El centrocampista inglés ha pasado el reconocimiento médico ya con el club merengue. Esto se descarta algún problema muscular, ya que el jugador venía arrastrando una lesión de rodilla por el cual que le impedía jugar la jornada final de la Bundesliga.
Jude Bellingham has completed medical tests as Real Madrid player — contracts are also signed, valid until June 2029. 🚨⚪️✅ #RealMadrid
Understand Real plan is to present Jude at Bernabéu next week. pic.twitter.com/SeHhBRQrn2
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 8, 2023
Con la llegada de Jude Bellingham, el Real Madrid cierra un tridente en el mediocampo con los mejores talentos de la actualidad. Eduardo Camavinga de 20 años, Aurélien Tchouaméni de 23 años y Bellingham de 20 años. Para Florentino Pérez, el recambio de Kross, Modric y Casemiro.
Para el Borussia Dortmund, la salida de Bellingham fue una ganancia multimillonaria. Se convirtió en el segundo traspaso más elevado de la historia del club, después de la salida de Ousmane Dembélé en 2017 hacia el FC Barcelona por 105 millones de euros.