El Bayern de Múnich arrancó con el pie derecho la defensa del título de la Bundesliga Alemana.
De la mano del delantero centro inglés Harry Kane, que anotó un gol y repartió una asistencia en la goleada (0-4) al Werder Bremen en calidad de visitante en el partido que inauguró el campeonato alemán.
Los Bávaros se pusieron por delante en el minuto 4 merced a un gol de Leroy Sané, idealmente habilitado por Harry Kane. El capitán de Inglaterra dobló la rente en el 74 con su primer gol con sus nuevos colores.
En el tiempo añadido del segundo tiempo, Leroy Sané firmó su doblete (90+1), y aún hubo tiempo para que Mathys Tel cerrase el festival ofensivo (90+5).
Kane firmó hace apenas seis días con el gigante bávaro con un contrato hasta 2027, en el traspaso más destacado hasta el momento en el ‘mercato’ del verano europeo.
Vía: AFP.
¡¡A SU JUEGO LO LLAMARON!! Kane, titular por primera vez en Bayern Munich, marcó el segundo del equipo ante Werder Bremen. ¡Su primer partido en la #Bundesliga y ya tiene goles!
📺 Mirá la #Bundesliga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/i21WUEi4sm
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 18, 2023
Harry Kane quiere ganar la Champions con el Bayern Múnich
Bayern Múnich oficializó la llegada del delantero inglés de 30 años de edad, por los próximos cuatro años.
Harry Kane llega proveniente del Tottenham a cambio de 100 millones de euros, más otros 20 millones de euros en variables que se abonarán dependiendo del cumplimiento del jugador, según informó el diario alemán Bild.
«Me he unido a este club para intentar ganar la Liga de Campeones», anunció el delantero centro Harry Kane el domingo, durante su primera rueda de prensa el día después de su debut como jugador del Bayern Múnich.