El Tribunal Electoral de Barcelona S.C. se pronunció la noche del 31 de octubre y confirmó la suspensión de la jornada electoral que estaba citada para este miércoles 1 de noviembre en el estadio Monumental.
Los socios de Barcelona deberán esperar hasta el lunes 6 de noviembre para conocer la nueva fecha de las elecciones una vez se defina una resolución judicial interpuesta por el candidato Rafael Verduga.
Mismo organismo indica que la lista del candidato Rafael Verduga queda suspendida hasta que el juez de Montecristi resuelva la acción de protección presentada.
Por otro lado, la lista de Antonio Álvarez (presidente) sí fue admitida junto a su binomio José Luis Nogales que irá como vicepresidente deportivo.
La única lista admitida
Tras la baja de Alfaro Moreno, el nuevo binomio que irá por el oficialismo será la encabezada por Antonio Álvarez (presidente) y José Luis Nogales como vicepresidente deportivo.
“He decidido dar un paso al costado, la institución está por sobre todos nosotros“, declaró Alfaro Moreno al declinar su candidatura.