La cantante estadounidense Taylor Swift lamentó este sábado la muerte en Rio de Janeiro de una fan de 23 años durante el primer show de la estrella pop en Brasil, para un público de 60.000 personas.
«Ana Benevides, quien asistió la noche pasada al show en Rio, falleció. Nuestras oraciones están con su familia en este momento difícil», publicó en sus redes sociales la cantante, quien dijo estar «devastada» con la noticia.
Yesterday, sadly a 23 year old fan died at Taylor Swift’s show in Rio De Janeiro, Brazil, and thousands of fans were taken almost fainting, Ana Clara Benevides passed out from the heat that’s happening there right now, but not only for this but due a NEGLIGENCE of the T4F company… pic.twitter.com/VRHLmo4PjS
— MileyUpdates | Fan Account (@MileyUpdates) November 18, 2023
La secretaría de Salud de Rio informó que la joven falleció a las 20H50 del viernes (23H50 GMT) luego de sentirse mal y padecer un paro cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde transcurría el show, parte del Eras Tour.
«Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada», dijo en nota la secretaría de salud de Rio.