Hay nuevo detalles en el caso. Entre las investigaciones e hipótesis que mantiene la Policía y Fiscalía sobre el asesinato de Rubén Cherres, de 64 años, se reveló que los sicarios lo habrían ubicado en una casa en Punta Blanca, provincia de Santa Elena. Esto gracias a los videos de TikTok que constamente subía su pareja, Joseline Rivadeneira.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por la muerte de cuatro personas en una vivienda que había sido alquilada por Cherres desde inicios de enero y el contrato finalizó el 30 de marzo del 2023, pero él decidió quedarse a dormir un día más en ese lugar.
Las víctimas habían sido encontradas maniatadas y con impactos de bala, según información otorgada por las autoridades.
El último TikTok de la novia de Cherres
Joseline Rivadeneira, de 30 años, solía publicar videos en su cuenta de TikTok. En uno de sus videos filtrados se observa a la joven vestir «prendas de entrenamiento», la misma ropa que vestía cuando fue hallada sin vida.
Los videos que circulan en Internet son filtraciones por parte de «sus amigos» en TikTok ya que la novia de Cherres mantenía su cuenta privada.
Ella sería la chica que estaría muerta junto al cadáver de Rubén Chérrez y demás, ‼️ Su último Tik Tok lo grabó hace Un Día y está con la misma ropa de la imagen del crimen ‼️😥 pic.twitter.com/NpPeRCIh6l
— Leylita Castagneto (@leylacastagneto) April 1, 2023
Cuando llegaron los policías a la escena del crimen, primero encontraron el cuerpo de un guardia de seguridad, quien además de ser asesinado fue maniatado y tenía cinta de embalaje en su rostro.
En el crimen también falleció un amigo de Rubén Cherres, identificado como César Eduardo Amador, de 67 años.
La Fiscalía recordó que Rubén Cherres estaba siendo investigado en el denominado caso Encuentro y sobre él pesaba una orden de detención «emitida el 21 de enero de 2023 por un juez competente”.