Una joven madre de 24 años fue asesinada la noche del jueves 20 de julio en el sector de La Florida, en Guayaquil. La mujer se encontraba con su bebé de dos meses en brazos y una bala rozó uno de sus brazos.
La mujer fue identificada como Noreley Piza y según versiones preliminares se encontraba conversando con un hombre afuera de la tienda de su familia cuando supuestamente llegó un sujeto armado y disparó.
Los paramédicos indicaron que la recién nacida presentaba un hematoma en la cabeza porque en medio del ataque cayó de los brazos de su mamá. Pese a esto, se encuentra estable en un hospital infantil del centro de Guayaquil.
Además, se conoció que el hombre con el que conversaba la joven resultó herido de bala, pero se encontraría estable.
La Policía llegó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y descifrar quién era el blanco del ataque y dar con los gatilleros. En la escena del crimen se levantaron 14 indicios balísticos.
‼️#URGENTE
Anoche, una mujer de 25 años fue asesinada en los exteriores de una tienda en la Cdla. La Florida, al norte de #Guayaquil. La mujer se encontraba con su bebé de dos meses en brazos, quien resultó herida por una bala.
▶️@MinMedio pic.twitter.com/amFtNG0DzR— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) July 21, 2023