CrónicaNoticias

El último mensaje de universitaria que falleció en accidente vía Manabí

María Sol Arteaga Vera, a quien su novio le llamaba Mi Solcito, falleció en el accidente de tránsito de un bus de la cooperativa Flota Manabita, en La Crespa de Flavio Alfaro, norte de Manabí, el pasado domingo 28 de mayo.

Horas antes del accidente, Darwin Velázquez, quien fue identificado como su novio, chateó con su amada. En la red social Facebook se muestran los últimos mensajes.

“Estoy en El Carmen. Amor, este carro se está demorando mucho”, había escrito la joven a eso de las 11:30, siendo el último mensaje.

La mañana de ese día, la joven, de 22 años salió de su hogar, en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo, para tomar un bus desde la terminal y trasladarse hasta Calceta, donde cursaba el sexto semestre de la carrera de Agroindustria en la Escuela Superior Politécnica de Manabí (ESPAM).

María Sol Arteaga Vera fue una de las víctimas mortales en el accidente. Foto: CORTESÍA

El novio lamentó lo sucedido y expresó sus sentimientos en un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

No pierdan el tiempo peleando por cosas que no tienen sentido, no dejen nunca un abrazo o un te quiero para después…”, expresó.

Otra fallecida

El fatal accidente también provocó el fallecimiento de Eugenia María Baque Amaya, de 51 años y oriunda de Portoviejo, en Manabí. La mujer, que viajaba con otros familiares en el bus, murió en el hospital básico de Flavio Alfaro.