Alias ‘Cara Sucia’ era el objetivo de los sicarios que se tomaron el hospital Napoleón Dávila en Chone, provincia de Manabí.
Los antisociales buscaban rematarlo al joven de 17 años, que días atrás fue baleado en Calceta y fue trasladado a Chone por sus heridas, según las primeras investigaciones de la Policía.
Alias ‘Cara Sucia’ identificado como Jesús M.A es cabecilla de una banda contraria y registra antecedentes de sicariato.
#URGENTE
¡IBAN TRAS “CARA SUCIA»!
Gobierno emite comunicado informando que los delincuentes que se tomaron esta noche el Hospital de #Chone, iban tras alias “Cara Sucia” un sicario de 16 años que fue herido el Calceta. pic.twitter.com/0UytXRxaVD— Zoom Ec (@ZoomEcuador) November 28, 2022
Los sicarios para poder darse la fuga tomaron de rehenes a varias enfermeras como “escudo” ante la presencia de los agentes uniformados. La Policía ingresó al hospital y enfrentó a los delincuentes, liberando a los rehenes y recuperando el control del hospital.
Se reporta toma de rehenes en hospital de #Chone @HospitalDavila en #Manabí. Cinco sujetos armados entraron para atacar a un hombre que había sido herido en un atentado. pic.twitter.com/GboSTDHDGQ
— Alina Manrique Cedeño (@AlmaCede) November 28, 2022
La Policía Nacional confirmó la detención de los siete armados que ingresaron al hospital de Chone, así como la incautación de armas. No existen ni fallecidos, ni heridos producto de este atentado.