ComunidadNoticias

«Que Dios perdone a los criminales, pero la justicia no debe tener piedad», dijo esposa de Agustín Intriago

La esposa de Agustín Intriago estuvo presente en el velorio que se realizó este lunes 24 en el Coliseo del complejo deportivo Tohelli. El entierro será a las 11:00 de este martes 25.

Pese al dolor por la muerte de su esposo, ella agradeció a las personas que estuvieron presentes en el velatorio del político y el «poder sentir el calor del pueblo», señaló que eso le daba «refugio al corazón».

“Hoy me arrancaron el alma sin piedad. Hoy dejaron a dos niños sin el calor de su papá. Hoy nos arrebataron todo, le arrebataron el sueño a una familia, a toda una ciudad. Hoy nos quitaron esa parte importante de la familia que somos aquí en Manta”, dijo la esposa de Intriago, quien llegó al velorio con un chaleco antibalas de la Policía.

Sobre el crimen, se conoce que participaron dos sicarios que se movilizaban en un carro robado. Entre los sicarios se encontraba un ciudadano de origen venezolano, quien fue herido y capturado por la Policía Nacional. Entre las evidencias se encontraron celulares, una granada un recipiente de gasolina y un fusil, que fue presuntamente usado en contra del alcalde de Manta.