ComunidadNoticias

KFC inaugura su local 153 en Machachi con su primera compra en autorápido a caballo

Comenzaron las fiestas de Machachi, ¡y a lo grande!. Con aplausos, música, sonrisas, baile e invitados especiales, celebramos los 203 años de independencia de Machachi. Todo inició cerca del mediodía en el nuevo restaurante de KFC, que se ha convertido en el espacio perfecto para generar plazas de empleo en está pujante ciudad, que es la cabecera cantonal del Cantón Mejía.

Grupo KFC consciente de la capacidad productiva de la cuarta urbe más grande y poblada de la Provincia de Pichincha, decidió impulsar el desarrollo y crecimiento de los machachenses con lo que mejor sabe hacer: la receta secreta y original del Coronel Sanders.

Como no podía ser de otra manera, esta inauguración no estaría completa sin el tradicional “Paseo del chagra”, que deleitó a los invitados con la elegancia de sus caballos y la destreza de sus jinetes, que pusieron la estampa #MadeInMachachi realizando la primera compra en un auto rápido a caballo. ¡Un nuevo hito para la marca! que automáticamente se viralizó en las redes sociales.

KFC inaugura su local 153 en Machachi. Foto: cortesía.

La fiesta se prendió con los Tucusitos, Banda show de Machachi. Su música y buena energía puso a todos a gozar. Grandes y pequeños bailaron en esta gran fiesta que unió a propios y turistas.

Junto a invitados del GAD de Machachi y a su reina, Naomy Nicole Lamilla, se dio por inaugurada esta fiesta en el primer local sustentable de KFC, que es un testimonio del compromiso que mantiene la marca con la sostenibilidad.

“Trabajamos con iniciativas como la gestión de aceite quemado y residuos, una planta de tratamiento de agua industrial, uso de materiales amigables con el ambiente y abastecimiento energético a través de nuestra planta fotovoltáica propia», expresó Judy Gando, Jefa de Relaciones Públicas del Grupo KFC.

Wilson Rodríguez, alcalde de la ciudad de Machachi, dio la bienvenida a KFC y reiteró la colaboración mutua para fortalecer el desarrollo de la comunidad local y la generación de plazas de trabajo para los machachenses.

“El compromiso debe ser de socio estratégico, tanto del cantón Mejía como de las autoridades, para que apoyen a nuestra gente, para que se consuman las cosas de aquí y van a darse cuenta que esta es una tierra privilegiada. Aquí hay gente honrada y de trabajo”, dijo el alcalde Rodríguez.

Además, instó a los jóvenes a perseverar y mantener el compromiso de salir adelante; al recordar los inicios del Coronel Sanders, quien a edad avanzada y tras varios fracasos conquistó al mundo con su famosa receta secreta.