El exfutbolista y presentador de De Casa En Casa, Esteban Dreer, sufrió un asalto en el norte de Guayaquil mientras se encontraba en medio del tráfico vehicular.
La situación fue aprovechada por un delincuente que se movía a pie y apuntó con un arma contra el presentador y otros conductores que se encontraban en la avenida San Jorge, en la ciudadela Kennedy.
Una llamada alertó de un robó a un conductor en la av. San Jorge, se realizó el seguimiento con el sistema de videovigilancia. @aquilesalvarez pic.twitter.com/1Oc9G0hyhl
— CSCG (@cscgye) July 5, 2023
Uno de esos conductores llamó al ECU-911 para reportar que el delincuente estaba inicialmente debajo del paso a desnivel que está a la altura de la Universidad Estatal y desde allí se desplazaba por la San Jorge para robar a los conductores.
Entre las víctimas se encontraba Esteban Dreer, quien reconoció que su reacción fue mal al intentar forcejear. «Traté de no aceptar el robo«, relató.
Dreer envió un mensaje a los televidentes e invitó a poner como prioridad su vida ante cualquier objeto material.
«Lamentablemente vivimos esta situación a nivel mundial, no solo en Ecuador. Yo me asuste cuando me apuntaba hacia la cabeza», expresó el presentador de «De Casa En Casa«.
El sujeto fue detenido por la Policía. Sobre si logró Dreer recuperar su celular indicó: «estamos hablando y ojalá se pueda lograr».