Las investigaciones dentro del asesinato de Rubén Cherres, su novia y otras dos personas más continúan. El Ministro del Interior, Juan Zapata, dijo en una entrevista que los videos publicados en la cuenta de TikTok de la supuesta pareja de Cherres, Joseline Rivadeneira, no fueron claves para dar con la ubicación del investigado
«Eso no está eso dentro de la línea investigativa. El caso está en investigación», dijo Zapata a diario Extra. Además, afirmó que por lo pronto no hay detalles de quienes pudieron ser los asesinos de las cuatro víctimas en un domicilio de Punta Blanca, provincia de Santa Elena.
Videos en TikTok
Joseline Rivadeneira, de 30 años, solía publicar videos en su cuenta de TikTok. En uno de sus videos filtrados se observa a la joven vestir «ropa de entrenamiento», la misma prenda que vestía cuando fue hallada sin vida.
Los videos que circulan en Internet son filtraciones por parte de «sus amigos» en TikTok ya que la supuesta novia de Cherres mantenía su cuenta privada.
Las otras dos víctimas mortales son César Eduardo Amador Sotomayor, amigo de Cherres; y Juan Antonio Ángel Perero, guardia de seguridad en el sitio.
El cuerpo de Cherres en la morgue
Se informó que ninguno de los allegados de Cherres Faggioni se habría hecho presente para los trámites pertinentes y para poder autorizar la salida del féretro. Hasta el mediodía de este 4 de abril, una mujer esperaba que se culminen las gestiones para la entrega del cuerpo.
La Fiscalía recordó que Rubén Cherres estaba siendo investigado en el denominado caso Encuentro y sobre él pesaba una orden de detención emitida el 21 de enero de 2023 por un juez competente.