El videoclip de “El Corrido del León”, del grupo identificado como Mariachi Bravo, se estrenó y deja ver al cabecilla de Los Choneros, Adolfo M. V., conocido como alías Fito, desde un pabellón en la cárcel Regional de Guayaquil.
El video fue difundido en YouTube a través de la cuenta JF Music Entertainment, de Los Choneros, el Grupo de Delincuencia Organizada (GDO).
Hasta las 10 de la mañana de este sábado 16 de septiembre de 2023, ya tiene más de 43 mil visualizaciones.
“Es el jefe y patrón, señores, es Adolfo Macías Villamar”, dice el narcocorrido, que también incluye a su hija Queen Michelle y cuyo video fue grabado en un espacio que se asemeja a un bar y en un área campestre entre caballos finos.
“En sus venas corre sangre buena, corazón de hijo, hermano y papá, por su gente amor de a de veras, si es de dar, la mano la da. Por usted yo me sacó el sombrero, él es ‘Fito’, él es mi papá”, canta Queen Michelle.
Con el estreno de este video se puede evidenciar el poder que tiene el capo dentro de la cárcel Regional debido a que su productora tuvo acceso al centro carcelario para grabar el videoclip.
De hecho, alias Fito ya regresó a este centro penitenciario ya que no estuvo ni un mes en la cárcel de máxima seguridad, La Roca.