La popular aplicación de Meta ha decidido brindarle más privacidad a sus usuarios y con ello darle un trabajo más difícil a los “stalkers”.
«En WhatsApp, la privacidad forma parte de nuestro ADN, y nunca dejaremos de crear nuevas formas de proteger tus conversaciones personales», dijo la empresa para presentar su última actualización.
Desde ahora se podrá salir de los grupos de WhatsApp sin que le notifiquen a todos los integrantes. Solo los administradores del grupo recibirán una notificación de la salida.
Por otro lado, los mensaje de visualización única, por donde se comparten fotos y videos podrán ser bloqueados para que no se les haga captura de pantalla. Esta función todavía está en prueba y todavía no se sabe cuándo estará disponible.
Y la opción más comentada por lo internautas es la privacidad de estar en línea. Se podrá elegir que todos puedan ver cuando se está conectado, que solo lo hagan sus contactos, algunos de ellos o nadie en absoluto. Y está función ya está disponible con la última actualización.