En la Cámara de Diputados de México, el ufólogo Jaime Maussan presentó el miércoles dos cuerpos momificados que afirmó no eran de origen humano. Maussan, acompañado de expertos en la materia, utilizó esta exposición para solicitar el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional de la existencia de vida extraterrestre.
El ufólogo y periodista explicó que, según una investigación llevada a cabo por la Universidad Nacional Autónoma de México, estos dos cuerpos tenían una antigüedad de más de 1,000 años.
Presentaron cadáveres de especies “no humanas” en el parlamento mexicano.
Investigadores, periodistas y agentes americanos hablaron al respecto y pidieron al Congreso de México que reconozca la presencia de vida extraterrestre.
pic.twitter.com/pQJu68I1cE— Emmanuel Alejandro Rondón (@rondon_EA26) September 13, 2023
Maussan ha señalado que los seres presuntamente extraterrestres no son cuerpos recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados.
«No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios», dijo Maussan.
Ahora, para el ufólogo y periodista Maussan dice que hay una evidencia significativa que existe la vida ovni y ha asegurado que «estamos siendo visitados por inteligencia no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades de el universo».