Apple presentó el nuevo iPhone este martes, con los puertos de carga Lightning reemplazados en los modelos más nuevos por un cargador universal tras un enfrentamiento con la Unión Europea.
«USB-C se ha convertido en un estándar universalmente aceptado. Por eso estamos trayendo el USB-C al iPhone 15«, dijo Kaiann Drance, vicepresidente de marketing de iPhone en el evento de lanzamiento de Apple.
El iPhone 15 Pro, por ejemplo, brindará la capacidad de capturar ‘vídeos espaciales’, diseñados para la visualización con las gafas Apple Vision Pro, que aún no han sido oficialmente presentadas.
En Estados Unidos, el precio de este dispositivo móvil será de USD 999, mientras que el Pro Max estará disponible por USD 1.199 y estará equipado con el nuevo chip de Apple, el A17 Pro.
Como bien avisaban los amantes de la tecnología, el iPhone 15 y 15 Plus integra el sistema Dynamic Island, que permite controlar todo el hogar, desde ventanas, puertas, televisores y hasta la temperatura.
Meet iPhone 15 Pro & Pro Max! Powered by A17 Pro, which ushers in a new era of Apple Silicon, these products unlock new performance capabilities, amazing photography, next-level gaming, and more. And with an all-new titanium design, they’re our lightest weight Pro models yet! pic.twitter.com/kZxWCPj0Vl
— Tim Cook (@tim_cook) September 12, 2023
Solo en Estados Unidos habrá un descuento de USD 100 en las telefónicas autorizadas, cuando se entregue un modelo de iPhone antiguo, más conocido como «Trade-in».