En Virginia, Estados Unidos, una vivienda en Arlington sufrió una explosión en la noche del lunes mientras la policía intentaba llevar a cabo un registro. Este impactante incidente fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El departamento de policía de Arlington comunicó a través de su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) que estaban investigando a un sospechoso que había disparado repetidamente una pistola de bengalas desde su residencia.»
La investigación preliminar indicó que un sospechoso disparó una pistola de bengalas aproximadamente entre 30 y 40 veces desde el interior de su residencia hacia el vecindario circundante», indicó el reporte de la Policía. Producto de esos disparos no se registraron daños materiales ni heridos.
Tras la denuncia hecha por vecinos, los oficiales llegaron hasta la residencia del presunto autor de los disparos, quien permaneció atrincherado dentro de la vivienda.
Mientras los efectivos policiales intentaban ejecutar la orden para registrar la propiedad, el sospechoso lanzó varios disparos dentro de la casa, lo que provocaron que se produjera la explosión.
Fuente: Meganoticias