La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) de México comunicó este lunes el fallecimiento de su socio Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien murió en 2015.
Su mamá, Maribel Guardia, dijo que Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto y tras llamar a una ambulancia fue hallado sin vida, «sin rastro de violencia alguno», dijo en su cuenta de Instagram.
«Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», escribió Guardia, quien pidió respeto por la privacidad de la familia y el doloroso momento por el que pasan.
Dijo que sus honras fúnebres serán privadas»al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron».
El último mensaje que Julián publicó en Instagram fue compartido recientemente el sábado 8 de abril, día en el que se hubiera estado conmemorando el cumpleaños número 72 de su fallecido padre Joan Sebastian.
En el mensaje publicado por el joven de 28 años se podía leer una frase muy extraña en la que expresaba “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, expresó.
Su última aparición profesional en la pantalla fue durante su participación en la telenovela que transmitió Univivision en los Estados Unidos “Mi Camino es Amarte”, donde el actor interpretaba a Leonardo Santos, un joven humilde que soñaba con convertirse en un famoso cantante hasta que lo logró.