La historia de Meirivone Rocha Moraes, una mujer brasileña que afirma estar “embarazada” de su muñeco de trapo llamado Marcelo, ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado opiniones divididas entre quienes la ven como una persona con problemas mentales y otros defienden su derecho a elegir su forma de vida.
Meirivone contrajo matrimonio con el muñeco de trapo hace un tiempo, y desde entonces ha mantenido una relación “romántica” con él. Asegura haber tenido un primer hijo con el muñeco, y ahora está “embarazada” de su segundo hijo con él.
Compartió la prueba de embarazo positiva
A través de su cuenta de TikTok @meirivoneemarcelo, la mujer comparte aparentemente el resultado de una prueba de embarazo, dando saltos de alegría, también se pueden ver diversos videos de la mujer compartiendo con el muñeco de trapo.
Meirivone Rocha Moraes, una mujer 37 años, «casó» con un muñeco de trapo dice que está «embarazada» por segunda vez de su inusual pareja, generando polémica al hacer públicos los líos amorosos que ha tenido con su «pareja» al estar exponiendo su vida pública con el maniquí. pic.twitter.com/vb7LiqSSk5
— Política Heroica (@PoliticaHeroica) April 14, 2023
Algunas personas han argumentado que la historia de Meirivone podría ser una indicación de problemas mentales o emocionales, mientras que otros la defienden por su derecho a elegir su forma de vida.
🔴 Meirivone Rocha Moraes, una brasileña de 37 años, anunció junto a su esposo, un muñeco de trapo llamado Marcelo, estár embarazada de su segundo hijo. El comunicado fue realizado por ambos mediante un video en las redes sociales.https://t.co/DG2HtGQbOE#rosario3 pic.twitter.com/osGwHfgyIG
— Rosario3.com (@Rosariotres) April 27, 2023