Kate Middleton visitó este 16 de mayo The Dame Kelly Holmes Trust en Bath para conmemorar la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, donde estuvo acompañada de la atleta olímpica, Dame Kelly Holmes.
Con un elegante look casual, compuesto por tres piezas, pantalón y blusa blanca, además de un espectacular blazer color amarillo, mismo que acompañó con un par de cómodos tenis blancos que le aportaron un toque de comodidad y estilo.
Durante la charla que mantuvo con algunos de los invitados a la visita de la princesa de Gales, fue cuestionada sobre lo que significa ser parte de la familia real y si en algún momento de su vida se planteó formar parte de ella, a lo que según Dame Kelly Holmes, la esposa del príncipe William, respondió:
«Ella dijo que ‘tuvo que aprender y todavía está aprendiendo todos los días'», mencionó en exclusiva para la revista «People».
Kate revela lo que más se le dificulta de ser parte de la realeza
De acuerdo con la atleta olímpica para Kate Middleton una de las cosas que más le ha costado dominar es el arte de hablar en público, pues pese a que es una figura reconocida y muy popular, aún tiene conflictos con esa actividad por lo que se prepara todos los días para enfrentarlo.
«Hablar en público no es algo natural para muchas personas, y ella dijo que todavía está trabajando en eso, cómo proyectar. Humanizó todo para mostrar que no todos son perfectos», explicó.
«No importa lo que tengas o percibas que tienes como individuo, seguirás teniendo esas inseguridades y necesitarás esas herramientas de aprendizaje que suceden a lo largo de la vida», añadió en referencia a lo dicho por la princesa de Gales que con su discurso se habría olvidado de las etiquetas, mostrando una vez más el sentimiento de empatía que tiene.