Una joven de 26 años, bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de causar un accidente en Smyrna Dunes Park, ubicado en el condado de Volusia, en la costa este de Florida. La joven condujo su automóvil a través de la multitud de bañistas en la playa y llegó hasta el agua de la orilla.
A través de Twitter, el Departamento de la Policía de Volusia informó que la mujer que estaba manejando fue identificado como Sarah Ramsammy, de 26 años y residentes de Orlando. Ahora, la mujer está detenida y es acusada de varios cargos.
Los medios locales han difundido imágenes impactantes del incidente, en las cuales se puede observar el vehículo en la playa, junto al mar, y a la mujer involucrada intentando dar explicaciones a los agentes de la autoridad.
Los bañistas presentes observan con asombro la escena, sin poder creer lo que están presenciando.
A Florida woman named Sarah Ramswammy, 26, was charged with DUI and reckless driving after driving her SUV near crowds at Smyrna Dunes Park beach.
Officials say the driver registered a 0.153 blood alcohol level, nearly double the 0.08 legal limit. https://t.co/NO47WZnX3s pic.twitter.com/1CVOFoFBPW
— Yahoo News (@YahooNews) May 31, 2023