Un incendio de grandes proporciones se desató en un almacén de reciclaje en el Centro de Lima, cerca de Gamarra. Diez unidades de bomberos acudieron al lugar para controlar el siniestro, pero dentro del inmueble se encontraban 25 perros atrapados en el techo.
El rescatista se llama Sebastián Arias, mañana la comunidad, el nuevo héroe sin capa, luego de haber rescatado a 25 perritos de un incendio en Gamarra, Lima, Perú.
El hombre contó que se subió al techo de la vivienda para salvar uno por uno a los perros y lanzarlos para que las personas que se encontraban en la calle pudieran atraparlos en la sábana que tenían extendida.
Sin pensarlo, subió al techo de la vivienda para salvar uno por uno a los perros y lanzarlos para que las personas que se encontraban en la calle pudieran atraparlos en la sábana que tenían extendida,
“Venía pensando en mi esposa y vi el incendio, vi el perro que estaba arriba en la esquina. Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así”, declaró.
Viral redes sociales
Varios videos se pudieron grabar al momento del rescate, pero el que más se hizo viral, fue del instante en el que rescató al último cachorro que temerosamente caminaba por la azotea.
La vivienda se localizaba en la localidad de Gamarra, en La Victoria, Perú, pero después del incendio, quedó deshecha. Toda la catástrofe se originó por un incendio en un almacén de reciclaje, el cual quedaba cerca de una casa donde en la azotea se refugiaban los perros, todos recogidos de las calles y esperaban pacientemente a ser adoptados.