Grandes noticias para el mundo futbolístico. Sergio Rico, guardameta del París Saint-Germain ha comenzado a despertar del coma inducido que sufrió el pasado 28 de mayo, luego un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío.
Su novia, Alba Silva, señaló para Telecinco que Sergio Rico sigue «dando pasitos para adelante y la verdad es que ya vemos la luz un poco más». El arquero de 29 años permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío, luego de ser ingreso por un traumatismo craneoencefálico.
“Gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble no solo con Sergio sino con todos los enfermos y, de verdad, gracias a ellos y gracias a Dios, a todo el mundo que nos ha mandado muchísima fuerza, vamos para adelante y estoy mucho más animada”, añadió la pareja del portero.
📹 Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, ha confirmado la mejoría del guardameta tras el terrible accidente que tuvo durante la peregrinación al Rocío
🗣️ «𝗔𝗵𝗶́ 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀, 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲. 𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀… pic.twitter.com/qg7Oeh4nJt
— okdiario.com (@okdiario) June 19, 2023