Un hombre entregó diversas armas de fuego y municiones en medio de un culto religioso en Viña del Mar, Región de Valparaíso, en Chile.
Se trata de un curioso hecho registrado en una iglesia evangélica, donde en medio de la intervención del pastor Danilo Vidal, uno de los asistentes se acercó con un bolso.
En su interior había distintas armas de fuego, principalmente tipo pistola, y municiones, las cuales fueron revisadas por el pastor en la misma instancia.
Todo quedó grabado y luego fue difundido en redes sociales. Y posterior al culto, el propio pastor Danilo Vidal concurrió hasta un cuartel policial para hacer entrega de los objetos.
“¡Esto es ser valiente!”, celebró el religioso, mientras exhibía los elementos entregados, siendo todo transmitido en directo por su página de Facebook.
Y continuó: «Dios sigue rompiendo cadenas y libertando a los cautivos. Acá está el registro de que esto queda en Carabineros«, manifestó en la sede policial.
Y añadió que «Dios toca el corazón de las personas que tienen arrepentimiento y el día de hoy una persona quiso despojarse de cosas que tenía y queremos dejar constancia».
En el lugar, dos funcionarios policiales recibieron al pastor, con quien oraron tras la entrega.
Las autoridades policiales destacaron que la acción se enmarca dentro de la campaña “Entrega tu arma”, recibiendo los elementos y cursando una denuncia por “hallazgo”.