Mauricio Altamirano, más conocido como «El Cuy», fue declarado inocente en un caso legal en el que fue demandado por un reportero de farándula por el delito de agresión física y daño material.
«El Cuy» habló en exclusiva para De Casa En Casa sobre las complicaciones personales que le trajo este caso legal.
«Gracias a las imágenes me declararon inocente. Gracias al camarógrafo que captó que el reportero se resbala», explico Mauricio Altamirano sobre la evidencia presentada en el caso.
Altamirano explicó que no tiene que pagar ningún centavo. «El reportero me demandó por agresiones (…) Me querían ver en la cárcel«, expresó.
Sin poder dar el último adiós de su abuela
Mauricio Altamirano indicó que luchará legalmente por la memoria de su abuelita que lo crió, ya que no pudo estar presente en su funeral porque tenía una boleta de captura por el mismo caso. Por esta razón, estuvo detenido en migración a su llegada de Estados Unidos por varias horas.
«La abuela que me crió padecía de Alzheimer, solo me reconocía a mi. Eso es lo que más me duele. Yo estando en Estados Unidos no pude regresar porque había una orden de captura», expresó Altamirano entre lágrimas.
Mauricio explicó que demandará a reportero por difamación y daño a la moral. Además, solicitará las respectivas disculpas públicas y su derecho a la replica en un programa de farándula.
«Yo no quiero conciliar. Este tipo (el reportero) me acosa e invade mi privacidad», dijo «El Cuy».