Elon Musk, el propietario de Twitter y Tesla, anunció recientemente que ha implementado límites en la plataforma para prevenir «niveles excesivos de extracción de datos y manipulación del sistema».
Este sábado 1 de julio de 2023, usuarios de diferentes países informaron sobre problemas técnicos tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio de Twitter.
El magnate Elon Musk, propietario de Twitter, ha brindado una explicación en su cuenta respecto a los problemas de extracción de datos y manipulación del sistema. Según Musk, para abordar estos problemas, se han establecido los siguientes límites temporales en la plataforma: las cuentas verificadas tienen un límite de lectura de 6.000 publicaciones por día, las cuentas no verificadas tienen un límite de 600 publicaciones por día, y las nuevas cuentas no verificadas tienen un límite de 300 publicaciones por día.
Anuncio oficial de Elon Musk sobre el limite de tiempo:
To address extreme levels of data scraping & system manipulation, we’ve applied the following temporary limits:
– Verified accounts are limited to reading 6000 posts/day
– Unverified accounts to 600 posts/day
– New unverified accounts to 300/day— Elon Musk (@elonmusk) July 1, 2023
Is anyone else being limited on their timeline view? Looks like Elon is trying to get everyone to pay $8 monthly to be verified! Not cool! pic.twitter.com/TlCpX1O7R3
— 🇺🇸𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐝𝐟𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫🇮🇹 (@Godfatherparte2) July 1, 2023