La inteligencia artificial de Google ya está disponible en más de 40 idiomas como castellano, árabe, chino, portugués y Alemán. Además se incrementa el acceso a más países incluyendo Brasil y los 27 países de la unión europea.
En esta nueva IA se ingresaron nuevas actualizaciones para que los usuarios usen las funciones personalizadas donde se puede estimular la creatividad y realizar varias actividades.
Funcionamiento de Google Bard
Las respuestas de Bard ahora pueden ser escuchadas en voz alta, lo que resulta útil para pronunciar correctamente palabras o disfrutar de poemas o guiones. Para utilizar esta función, basta con escribir y luego seleccionar el boton de sonido.
Fijar y renombrar conversaciones: se han agregado opciones en la barra lateral de la herramienta para fijar, renombrar y retomar conversaciones recientes al iniciar una nueva conversación.
Más tareas: la función de codificación ha sido ampliada, permitiendo ahora exportar código Python tanto a Replit como a Google Colab.
Compartir respuestas: ahora es más fácil compartir parte o la totalidad de un chat de Bard.
Por otro lado, TC Televisión preguntó sobre cuándo fue la fundación del medio de comunicación y esto nos respondió
Google recomienda a las las personas aprovechen al máximo las novedades de Bard y puedan explorar su curiosidad, potenciar su imaginación y generar nuevas ideas, las cuales incluyen:
Descubrir y explorar lugares emblemáticos en su entorno.
– Generar una variedad de textos creativos.
– Obtener resúmenes de temas complejos.
– Recibir ayuda en programación.
– Convertir problemas o cuestionamientos de la vida real en planes de acción.
Fuente: Infobae