Tras haberle ganado el juicio a su exesposa Amber Heard, los fans de Johnny Depp esperaban que el actor se sentara con Disney para hacer una nueva negociación.
Los rumores comenzaron y trascendieron a suponer que Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow por poco más de 300 millones de dólares. Incluso se habló de que ya existía un primer borrador del guión de la nueva película.
Pero todo ha sido “un invento”, así lo definió un representante del actor.
Además, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de «Piratas del Caribe», dijo que Johnny no regresaría por el momento.
Pero el director también dijo que “el futuro aun esta por decidirse”, una frase que al parecer no cierra la puerta de posibilidades a un regreso.
También cabe recordar que, durante el juicio contra Amber Heard, el abogado de la actriz preguntó al intérprete si estaría dispuesto a retomar su personaje de Jack Sparrow en la gran pantalla. «El hecho es, señor Depp, que si Disney le ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con ellos en Piratas del Caribe? ¿Correcto?», le planteó Ben Rottenborn. «Eso es cierto», respondió el aludido. Precisamente, el artista denunció en su día que la compañía le había apartado de la sexta entrega de forma injusta, tras las acusaciones veladas que lanzó su ex contra él sobre violencia en el hogar.