Ivana Trump, quien fue la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió a sus 73 años de edad. La noticia de su deceso fue dada a conocer por su propia familia por medio de un comunicado.
🇺🇸 IVANA TRUMP (1949-2022) 🇺🇸 pic.twitter.com/c6cJWrTwHp
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 14, 2022
“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, se lee en el comunicado.
La exmodelo fue hallada muerta al interior de su departamento en el área de Manhattan. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque se cree que se produjo por causas naturales.
Trump se pronuncia
«Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York», dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.
El exmandatario no se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer «maravillosa y bella» que llevó una «vida genial e inspiradora» y que se enorgullecía de sus hijos.