Una de las características más representativas de Karol G es, sin lugar a dudas, su larga cabellera azul. Por mucho tiempo, la cantante presumió de tener una imagen distinta al resto de las artistas de su género y muchas de sus seguidoras tiñeron su cabello para parecerse un poco a ella.
Sin embargo, el look de la llamada “Bichota” ya forma parte del pasado, pues a través de sus redes sociales confesó que dejó atrás el color que tanto amaba y con él una de las etapas más importantes de su vida.
“Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, inició así un largo texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Contó que como despedida decidió irse de viaje con sus amigos a los lugares donde ella siempre había deseado estar.
Agregó que para ella el color azul que la caracterizaba significó más que simple moda, pues le trajo muchos buenos momentos, aunque también vivió episodios muy dolorosos, refiriéndose a su ruptura con el cantante Anuel AA: “Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””.
Con la carta la artista reveló un serie de fotografías y video junto a sus amigos. Se la pudo ver en Grecia, en Dubai, en Kenia y en el Tomorrowland 2022.