EntretenimientoNoticias

Todos los detalles sobre la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López, de 53 años, y Ben Affleck, de 50, se han casado por segunda vez en Georgia, Estados Unidos.

Un extraordinario fin de semana de celebraciones que ha tenido lugar en la impresionante finca que el actor posee en Hampton Island y que tanto significado tiene para la pareja, ya que el protagonista de Argo adquirió esta propiedad cuando se comprometió por primera vez con la diva del Bronx.

La pareja de actores por fin ha podido hacer realidad su sueño de casarse dos décadas después de anunciar su compromiso, primero con una boda íntima en Las Vegas, y después con un enlace entre sus círculo más cercano de familiares y amigos.

Su segunda boda ha dejado muchos detalles de la magnífica hacienda con vistas al mar. Ellos han organizado una gran fiesta por su boda que ha durado tres días en una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de todo, situada en Hampton Island y que el actor adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.

Tres días de celebración que dieron comienzo con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La ceremonia nupcial tuvo lugar el sábado y los contrayentes pusieron el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.

La propiedad del actor es una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur (las plantaciones de arroz y algodón prosperaron en la isla durante los siglos XVIII y XIX ) al estilo de «Los Doce Robles» de la película Lo que el viento se llevó.

Chris Anne Boldt, madre de Ben Affleck, sufrió un accidente en la finca horas antes de la celebración y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital en una ambulancia. Al parecer, según publicó Daily Mail, la madre del actor sufrió una desafortunada caída mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda. Un accidente que hizo peligrar peligro la esperada gran boda de Jennifer y Ben, pero que finalmente se celebró sin complicaciones, ya que horas más tarde vimos a la pareja a la salida del hospital, junto a la madre del actor, visiblemente recuperada pero en silla de ruedas tras haber recibido varios puntos de sutura.

A diferencia de su boda en Las Vegas, a la que solo asistieron los hijos de la cantante, esta vez sí estuvieron los cinco hijos de la pareja. Los hijos de Jennifer Lopez que tuvo con Marc Anthony, los mellizos Max y Emme, de 14 años, y los de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, de 16, Seraphina, de 13, y Samuel, de 11, fueron los otros grandes protagonistas del enlace. Los adolescentes tuvieron un papel determinante en la ceremonia como pajes del cortejo nupcial.