La revista People ha publicado en exclusiva que Rosalía y Rauw Alejandro habría roto después de tres años de relación y de haber anunciado su compromiso hace cuatro meses, coincidiendo con el lanzamiento de RR, el EP en el que ambos colaboraban por primera vez (en términos musicales) y que estaba formado por tres canciones en las que se declaraban todos los sinónimos del término amor.
Los rumores se llevaban cocinando en redes sociales desde hacía varias semanas. No en vano, Rosalía, que nunca se ha escondido a la hora de admirar al puertorriqueño, apenas había interactuado en redes sociales con la que entonces era su pareja. Tampoco le incluyó en su mensaje de despedida de la gira Motomami, que finalizó el pasado sábado en París. Asimismo, la intérprete subió una imagen en la que aparecía llorando, con lágrimas en la cara, acompañada del siguiente mensaje: “Días de todo”.
Ambos han sido muy cariñosos en público y no han tenido reparo a la hora de demostrar el amor que sentían el uno por el otro. Ya fuese en conciertos, con mensajes a larga distancia o en redes sociales, lo suyo era todo lo idílica que pueda ser una relación coyuntural. People anuncia en su exclusiva que, pese a tratarse del fin de una de las parejas musicales más queridas, y pese al amor y respeto que ambos se profesan, Rosalía y Rauw Alejandro han decidido tomar caminos separados.