El periodista deportivo Diego Arcos denunció en sus redes sociales ser víctima de «intención de robo» en su domicilio en Samborondón mientras se encuentra en Argentina y se desarrollaba la final de la Copa Sudamericana. «Las alarmas se activaron y los pillos huyeron, vecinos solidarios ayudaron», contó Arcos vía Twitter.
Arcos relató que los delincuentes rompieron objetos en su domicilio. «Sembraron el chip de angustia y terror», dijo. Aseguró que la Policía Nacional llegó al lugar y pudo ayudar.
«Mientras Independiente se coronaba campeón…robaban en mi casa (…) que mezcla de sensaciones tan rara», escribió.
Diego Arcos agradeció por el apoyo y las muestras de solidaridad. «Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, eso nos queda todavía, de ahí la forma tan cruel en que no han robado la tranquilidad y el derecho de vivir en paz», añadió.
Sufrí una intención de robo en mi casa fuera d Guayaquil, las alarmas se activaron y los pillos huyeron, vecinos solidarios ayudaron, rompieron cosas y sembraron el chip d angustia y terror inseguro…la @PoliciaEcuador llegó rápido y trató d ayudar en lo q pudo…
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) October 2, 2022