Un joven de 22 años de edad asesinó a su madre de 53 años a pedradas en Ambato, provincia de Tungurahua. El hecho ocurrió la noche del martes 11 de octubre del 2022.
Según medios locales, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida cerca de un canal de riego en una de las calles del barrio Santa Marianita de Jesús, en Huachi La Magdalena. En el sitio se encontraron dos piedras con máculas de sangre.
Se conoce que el crimen habría ocurrido cuando la mujer le reclamó a su hijo por cosas desaparecidas de la casa. La Policía Nacional realizó un operativo y capturó al joven quien se encontraba en estado etílico y escondido en un terreno.
Este miércoles 12 de octubre, la Fiscalía informó que se instaló una audiencia de formulación de cargos contra el joven Patricio Fernando M. A. por su presunta participación en la muerte de su madre.
#AHORA | #Tungurahua : se instala audiencia de formulación de cargos contra Patricio Fernando M. A. por su presunta participación en la muerte de su madre, de 52 años. #FiscalíaEc investiga el asesinato de la mujer perpetrado anoche en #Ambato. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/ZUEBPbjmfP
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) October 12, 2022