Tragedia en el mundo de la belleza. Ariana Viera, quien representaría a Venezuela en el certamen de Miss América Latina del Mundo 2023, murió en un accidente de tránsito el pasado 13 de julio.
La cadena Telemundo informó que la joven de 26 años se quedó dormida ante el volante y chocó con un camión en Orlando, Florida.
“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó”, contó su madre Vivian Ochoa.
“Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, acotó la madre, quien describió a su hija como una amiga y talón de Aquiles. “Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”.
Su muerte ha causado luto en su familia y en el mundo de la belleza. Su última publicación en su cuenta de Instagram fue hace 5 días con un video mostrando un poco de un día de fotografías con la descripción: “Bella por la eternidad en sitio y fuera de sitio”, publicación que lo habrían realizado en su memoria.