Jackson Porozo, defensor mundialista ecuatoriano, se convirtió en nuevo jugador del Olympiacos de la Primera División de Grecia.
El defensor de 22 años ya arribó a Grecia y pasó con éxito las pruebas médicas con el equipo Rojiblanco. Firmó un contrato de préstamo, con opción de compra, por una temporada hasta finalizar la edición 23-24.
Porozo jugó la última temporada en el Troyes de Francia, club que descendió a la segunda división. El Troyes decidió prestarlo para que tenga más minutos en primera división.
El Olympiacos es el club más exitoso de Grecia, con 47 Ligas, 28 Copas y 4 Supercopas. Sin embargo, en la última temporada se ubicó tercero y no consiguió la clasificación a la Champions League.
🔴⚪🦁 Jackson Porozo is 𝗥𝗲𝗱 & 𝗪𝗵𝗶𝘁𝗲!#Olympiacos #Welcome #Transfer #Porozo #WeKeepOnDreaming pic.twitter.com/TIB4xaMjsT
— Olympiacos FC (@olympiacosfc) August 2, 2023
La promesa del Troyes
Jackson Porozo fue anunciado en mayo de 2021 como nuevo refuerzo Troyes de Francia con un contrato de larga duración hasta el año 2027.
En la última temporada disputó un total de 23 partidos y marcó 2 goles en todas las competiciones con el equipo francés.
El defensa ecuatoriano Jackson Porozo llegó a Grecia, para realizarse la pruebas médicas y luego firmar su contrato, para jugar la temporada 23-24 en el Olimpiacos FC.pic.twitter.com/T4VCDROVkG https://t.co/g7HKAzjsVd
— TERADEPORTES (@Teradeportes) August 2, 2023