Una gran afluencia de personas se registró el viernes 14 de octubre en el centro comercia Quicentro Shopping, esto debido a la esperada reapertura del local de Etafashion. Con un corte de cinta y un flash mob, los colaboradores de la tienda dieron la bienvenida al público a las 15h40.
A los tres primeros ETA Lovers en fila, la marca entrego órdenes de compra de hasta $300. Sin embargo, todos fueron premiados ya que las primeras 1000 personas en ingresar recibieron regalos y fueron los primeros en poder disfrutar de los descuentos de la tienda.
La expectativa de los asistente se debe a que es la primera Style Store del Ecuador que brindará a sus clientes experiencias de compra únicas cumpliendo con estándares internacionales.
El evento también contó con distinguidos directivos de la marca, medios de comunicación e influencers, quiénes conocieron de primera mano las innovaciones en diseño, moda y tendencia de la tienda, la misma que cuenta con una Iluminación de bajo consumo eléctrico, los mejores equipos de audio para brindar una experiencia de sonido única, pantallas alrededor de la tienda que construyen ambientes en cada una de las secciones y exhibidores de prendas como armadores y maniquíes compuestos de un 100% de material recicable, los mismos tienen una vida útil comprobada de más de 18 años y son resistentes a golpes y caídas, estos artículos que son parte de la tienda contribuyen directamente a la sostenibilidad .
Una marca ecuatoriana que genera empleos
La tienda cuenta con 40 colaboradores de planta, más 20 ingresos aproximadamente que se esperan tener a lo largo de temporadas comerciales altas. Etafashion es actualmente una de las principales empresas empleadoras del país, manteniendo una nómina constante que supera las 2 mil plazas de empleo; además logra generar más cinco mil empleos indirectos no solamente en el sector textil, sino también en varios sectores económicos del país.
Etafashion en el futuro
La proyección de la empresa a futuro es positiva, pensando en apertura de nuevas tiendas en el Ecuador y expandiendo este crecimiento hacia el mercado latinoamericano para proyectar la mano de obra ecuatoriana. Para la marca el evento de reapertura fue un éxito lleno de sorpresas para los clientes e inaugurando un concepto nuevo, el de la primera Style Store del país.